martes, 17 de febrero de 2015

Clones de Paletas Vol. 1

¡Hola chicas!
Os traigo unos clones de unas paletas de Urban Decay, las famosas "Naked" (precio 48€).

La marca MAKEUP REVOLUTION es una nueva marca de maquillaje low cost. Y tiene muy buena pinta.
Es una marca que tiene paletas que son parecidas o idénticas a paletas de la marca Urban Decay (Naked, Smoked). Como bien sabréis otra gran marca low cost, MUA, también tiene sus clones de estas paletas (aún no el de la Naked 3), pero las paletas de Makeup Revolution , por el mismo precio, menos de 5€ .
Aunque ya tenía los clones de las Naked 1 y 2 de MUA, decidí coger también los de MAKEUP REVOLUTION, porque son las paletas que más uso y ya están bastante gastadas, y de paso quería comparar la calidad de ambos clones.  
Pues bueno, son paletas de 12 sombras y vienen en cajitas de plástico con una tapa transparente, de la misma calidad que las de MUA, pero las de MAKEUP REVOLUTION son un poquito más grandes que la de MUA.
 Además MAKEUP REVOLUTION nos trae más cantidad de sombras que MUA: 14 g en MAKEUP REVOLUTION contra 9,6 g en MUA. Ambas marcas traen un aplicador doble de esponjita. 
Si me tuviera que quedar con un clon ,me quedaria con  las paletas de MUA que las de MAKEUP REVOLUTION . Las de MAKEUP REVOLUTION me parecen más polvorientas, más tizosas (sobre todo las sombras mate) y sueltan bastante polvito. Aunque me quedo con las originales, pero sus clones son casi identicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario