jueves, 5 de febrero de 2015

Haul de Enero

Este mes no he comprado mucho, sino lo necesario y algún caprichito. Como todas sabemos lo necesario, es algodones para desmaquillar, desmaquillante y algún gel de supermercado. Así que os enseño lo que me comprado de maquillaje.



1. Jumbo 24 Perfect Stay eye sadow + line waterproof de Astor
Tono 120 Chic Nude
- Uso lo aplico en el parpado móvil, para unificar el tono o como prebase de sombras ya que es un tono piel. Lo utilizo todos los días, para maquillarme. Se le parece bastante al PayPont Painterly de la marca MAC.

2. Colorete Defining Blush de Catrice
Tono 070 Pinkerbell
- Es un colorete que no esta nada mal pigmenta bien, lo compre por el color, ya que no es un color muy cantoso y se puede utilizar para diario.

3. Sombra Absolute Eye Color de Catrice
Tono 420 Talk like an Egyptian
- Sombra bastante pigmentada, la compre para combinarla con el jumbo de astor para diario, Para hacer un look simple en los ojos.

4. Base de maquillaje All Matt Plus de Catrice
Tono 020 Nude Beige
La compre porque mi adorada base de catrice Infinit Matt up to 18 h esta descatalogada y la acabe  ( la reformularon), la probé y no se parecen en nada, me saca brillos al paso de las horas, cuando con la otra eso no me pasaba, no esta mal pero me quedo con la Photo Finish que también la van a reformular y para fotografía va fenomenal.

5. Eyleliner pen waterproof de Essence
Tono 01 Negro
- Esto de Waterproof no tiene nada, con el agua se va fácilmente. Para esas mañana que no me da tiempo a maquillarme un rotulador de estos va bastante bien, pero me quedo con el que tiene otras marcas.

6. Labial Baby Lips de Maybelline
Tono Peach Kiss
Un labial que hidrata y deja color en los labios, me gusta, no descarto compararme alguno mas.

7.&8. Labial liquido Salvation Velvet lacquer de Makeup Revolution London
Tono 7. Keep Trying For You / 8. You Took My Love
- Un labial que es liquido, que cuando lo aplicas en el labio al cabo de un trato se convierte en un labial mate fijo que supuesta mente no se mueve. Con este producto es un amor odio, porque cuando bebes el labial se va o te mancha los dientes y eso a nadie le gusta. Y es una pena porque la marca tiene unos colores preciosos.



Besos
 Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario