viernes, 13 de febrero de 2015

Favoritos de Enero





Como todos los meses os iré enseñando mis favoritos, que consiste enseñar los productos que mas te han gustado o te han sorprendido este mes, puede ser un producto que hayas comprado en el mimo mes o rescatado de cajón. Espero que os guste.













Mascara de pestañas de Essence Get BIG LAshes negra :  Es una mascara que dice que aporta volumen, yo tengo las pestañas muy largas y si que me aporta volumen. El cepillo es de cerdas naturales, con una forma de principio y final pocas cerdas y en el medio bastantes para aportar el volumen. Su precio no es muy elevado 2'79€. Me encanta.





Colorete de Sleek tono Pomegranate: Es un colorete superpigmentado, con poco producto te da par las dos mejillas, es un color entre morado y rojo es precioso y para este tiempo va perfecto. En general los coloretes de Sleek suelen gustarme, pero este me tiene enamorada. Dicen que es un clon de Dolly Mix de Mac. Su precio tambien es look cost 5'49€. 







Base de Maquillaje Maybelline FIT ME ANTI-SHINE STICK tono 130: Es una base de maquillaje en stick, la ventaja que tiene es que de la barra lo aplicas al rostro directamente, y luego con la brocha, las manos o una esponja lo esparces mientras vas difuminando, luego le pongo polvos traslucidos para bajar un poco el tono y me queda perfecto. Lo saco en los favoritos porque por las mañanas es lo que he utilizado para maquillarme ya que no me da mucho tiempo. Su precio es 8'35€ yo la compre en una oferta en la web de Primor.


 







Labial Rebel de Mac: Es mi labial comodín, vamos para esos momentos que no sabes que labial ponerte. Es un tono entre rojo y berenjena, es un labial que a cada una le queda distinto, cada ves que me lo he puesto siempre me han preguntado que labial llevo. Es precioso cuando se me acabe lo volveré a comprar, aunque lo que menos me gusta es su precio 19'50 € aunque ha opciones mas low cost.:






Paleta de sombras NAKED BASICS de Urban Decay (fake): La compre porque tenia la original y la perdí, pero no descarto volverla a compra la original. Me saca de muchos apuros, te puede hacer un look tanto para dia como para noche, es la paleta que me llevo cuando me voy de viaje. Aunque prefiero la original, ya que las sombras de esta paletas son un poco polvorientas. Su precio es mas low cost 4€ o 5€ depende donde la compre y el vendedor, yo la compre en buycoins, la original (26'90€)



No hay comentarios:

Publicar un comentario