sábado, 18 de abril de 2015

Favoritos de Marzo


Hola preciosas!!




Como todos los meses os iré enseñando mis favoritos, que consiste enseñar los productos que mas te han gustado o te han sorprendido este mes, puede ser un producto que hayas comprado en el mismos mes o rescatado de cajón. Este mes me he maquillado poco. Espero que os guste.







Base de maquillaje de la marca Elf 



Es una base low cost, su acabado es ligero y luminoso, su cobertura es modulable, así que si quieres mas cobertura con 2 o 3 aplicaciones tendrás una cobertura alta. A mi esta base me dura todo el día puesta en la piel, no tiene nada que envidiarle a las de MAC O NARS. Me encanta puede que cuando se acabe vuelva a comprarla pero en otro tono porque este me quedo un poco oscuro para lo blanquita que soy yo. 

Tono: Sand
Precio: 5'55€ es iHerb aunque cuando yo la compre estaba a 3$ casi como 2€ y algo. 






 Jumbo 24 Perfect Stay eye sadow + line waterproof de Astor

La uso en el parpado móvil para unificar el tono o como prebase de sombras ya que es un tono piel. Lo utilizo los días que no me da tiempo maquillarme. Se le parece bastante al PayPont Painterly de la marca MAC.
Tono: 120 Chic Nude
Precio: 6'00€








Labial Ultra Glossy Stylo de la marca Kiko Milano. 



Una barra de labios que deja un efecto mojado en el labio, tienen FPS 15. Es un labial que aparte de darte color o un tono al labio hidrata también el labio. Me gusta porque no es nada pegajoso y es fácil de llevar. 

Tono : 802

Precio: 4'90€





Colorete en polvo de la marca NYX

Colorete que por su color parece que vaya a quedar muy cantonso en el rosto, queda muy natural es un rosa palo muy bonito en las mejillas. Me gusta el acabado que me deja aunque no me aguanta hasta el final del día. 
Tono: Peach
Precio: 6'30€



Sombras de la marca Kiko Make Up Milano.

Esta sombra es en el formato antiguo. La he utilizado para marcar la cuenca y dar un poquito de profundidad.
Tono:120
Precio: 2'90€






Besos
 Besos










8 comentarios:

  1. ¡El colorete de Nyx es precioso! y la base de Elf tiene buena pinta, me la apunto!
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada. Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola Neus ! Lo cierto es que las sombras y los labiales Ultra Glossy de Kiko, y los coloretes de NYX me encantan ... ;-) !! Todavía no he probado nada de Elf .. y mira que le tengo ganas, y esta base tiene muyyyy buena pinta y el precio inmejorable ... así que a ver si prontito me animo con la marca ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer anímate, hay cosas de la marca que valen la pena y otras que es tirar el dinero, pronto haré alguna entrada de lo mejor de cada casa ( refiriéndome a marcas). Así que estate atenta!! un besito.

      Eliminar
  3. Hola tdavia no he probado nada de Elf pero la base tiene muy buena pinta,el colorete es precioso,tengo alguno de NYX y me encantan!!
    Me quedo de seguidora y me encantaria contar contigo en mi blog,si te gusta,graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, nada mas pueda me paso a cotillear tu blog. Un besito.

      Eliminar
  4. De la base de Elf he leído buenas opiniones y tengo ganas de probarla, y el colorete es precioso! Yo de Nyx tengo uno en tono tierra y me encanta ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarla que por su precio vale mucho la pena. jjeejej
      Otro para ti!!

      Eliminar