viernes, 5 de junio de 2015

Clon a la vista Vol. 3

Hola preciosas!! 

Siento no haber publicado la semana pasada pero es que tenia unos asuntos personales que resolver, pero ya me tenéis de vuelta y con una entrada muy interesante de dos productos. 
Mucha gente dice que estos productos son "clones", asi que hoy vengo a comparar los polvos de Make Up For Ever HD Microfinish Powder con los de ELF Polvo de Alta definición. 



ELF Polvo de Alta definición

Son polvos sueltos blancos que no dan nada de color, ni dejan ese blanco en la piel del rostro. Mucha gente los compara con los de MUFE porque son casi iguales, tienen el mismo tacto a seda cuando los swacheas o los aplicas en la piel, son unos polvos que aguantan muy bien los brillos al cabo de las horas. Yo los de ELF los utilizaba para diario o los fines de semana y me aguantaba el rostro las 8 horas sin brillos, pero tambien hay que añadir que yo a mi piel antes de maquillarla me pongo un primer para el rostro para que aguante mas la base y los productos.
Precio 6'00€ .

Make Up For Ever HD Microfinish Powder
Unos polvos sueltos que no tiene color y son blancos y no dejan ese tono blanquecino en el rostro. Estos polvos son un pelin caros para la cantidad que traen 10 gramos. Son super finos el polvo y muy suave. La unica pega que les encuentro es que cuando los llevas puestos y te a vayas puesto bastante a la ahora de hacer una foto sale la cara con zonas muy blancas, como si hubieras metido la cara dentro de una blosa de harrina jajja. Yo los gasto en ocasiones especiales ya que tengo una muestra y me gustan mucho. 
Precio 30€.


Conclusion: Los dos polvos son polvos llevan siliconas para aguantar el maquillaje mucho mas tiempo, y a mi los dos me función igual de bien. Los dos polvos son exactos y por precio y cantidad me quedaría con los de la marca ELF ya que traen 8 gramos y el precio es de 6€ y aun que llevan menos cantidad que los de MUFE valen la pena comprar porque te ahorras unos cuantos eurillos y es exactamente el mismo producto de otra marca mas barata y por 30€ tienes 5 taritos de los polvos del de la marca ELF que al sumarlos todos son 40 gramos por 30€ vale o no vale la pena?



¿Habéis probado estos productos? ¿Que os parecen? ¿Que tal os a ido? 



Besos
 Besos

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues muy buena comparación! Yo me quedaría también con los de Elf, porque en productos que no tienen mucha diferencia prima el precio! Yo tengo unos de Yves Rocher y la verdad es que bien, lo que pasa es que lo de las fotos es verdad, a veces pareces Casper jajajaja. Soy nueva suscriptora, si te apetece pasate por mi blog, eres bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Así? pues a mi con los de Elf no me pasa. Luego le echo un vistazo a tu blog. Un beso cielo!!

      Eliminar