sábado, 24 de octubre de 2015

Haul de Septiembre

Hola precios@s! 
Por fin a llegado el ansiado fin de semana y hay disfrutarlo, así que  me lo voy a tomar de relax. Vosotras que vais hacer hoy y mañana?
Os traigo las compras que hice el mes pasado ya que compre muchas cosas antes de ponerme a poti-dieta, y lo dividi en dos posts para que no fueran tantas cosas, estas compras se van a juntar con las de este mes, y este mes con lo de que ha salido la línea de Kat Von D he pecado y me he saltado la poti-dieta, mal voy para conseguir mi objetivo, jaja. 



Y estos han sido l os pecados juntos a las compras que hice en mercadona (Aquí). Aparte tambien compre las brochas de colección que sacó la marca Essence y tenéis un post (Aquí) sobre ellas dando mi opinion y para que las uso . 



Brochas de ojos de la marca Essence.
Estas brochas de pelo sintético supuestamente son para difuminar la sombras y a mi para esa función no me a gustado, la tendré que probar mas a ver si me convence, para lo que si la he estado usando es para el corrector y me a gustado, tanto para aplicar y difuminarlo, como para aplicar los polvos para sellarlos. Compré dos porque había oído maravillas de ellas pero como siempre cada una usa las brochas como mejor le vayan. A mi me gustaba mas la antigua para difuminar las sombras, aunque la que han sacado para la colección Make me Pretty tambien me esta gustando mas que estas. A ver si estas empezando en este mundo y no quieres gastarte mucho dinero en brochas no están mal, pero hay mejores marcas que con un poquito mas de dinero las tienes de pelo natural. 
Precio: 1'89€ cada una. 


Delineador Liquido Master Precise de la marca Maybelline.
Compré este delineador en rotulador, porque por las mañanas es mas practico para mi a la hora de maquillarme ya que siempre voy con el tiempo pegado al culo. Normalmente suelo comprar los de marca "low cost" (essence, catrice, wet n wild, makeup revolution,...) porque le doy mucho uso, pero al cabo de 3 semanas dejan de pintar o no pintan tan negro como antes. El mio de la marca L'oréal (mi favorito antes de probar el de Kat Von D) está en las últimas y eso que lo compre hace casi un año y lo he usado casi todos los días. Este tengo que decir que estoy muy decepcionada con el, pinta negro y es muy preciso, pero a la mínima que te toque el ojo adiós al delineado. Por el precio que tiene prefiero el de L'Oreal que vale unos céntimos más. 
Tono: Negro
Precio: 8'65€


Labial Líquido Salvation Velvet Lacquer de la marca Makeup Revolution. 
Este labial lo compré porque el color me pareció super bonito, pero con estos labiales tengo un amor odio, porque al cabo de las horas se pierden sobre todo si comes y bebes, y si es un labial que por su precio no va mal, pero hay de mejores . Luego me enteré que este labial es un "clon" del uno de Kat Von D y os hice una entrada hablando de ellos(Aquí).  
Tono: Keep Lying For You
Precio: 3'75€


Labial Soft Sensation Lipcolor Butter de la marca Astor.
Son unos labial como un bálsamo labial pero con una pigmentación de un labial normal. Estos labiales no suelen cubrir como los labiales pero se puede intensificar el color con varias aplicaciones sin perder la hidratación en los labios y sin dejar pegotes. Me encantan el de acabado mate no reseca y tienes los labios hidratados y tiñen un poco aparte son supercomodos de llevar, creo que me voy hacer con mas, sobre todo un rojo y uno que es violeta que me hacen ojitos.
Tono:
026 Royal Diva
017 Playing Hot Pink
014 Amazon Chic
Precio: 8'25€

Lima de uñas. 
Una lima de cristal para limar las uñas. No va mal, lima bastante bien. 
Precio: 0'60€


Desmaquillante de ojos 2 en 1 de la marca Garnier
Un desmaquillante bifasico que también elimina el maquillaje waterproof. La capa morada es la oleosa hay que agitarlo bastante para conseguir que las dos partes se mezclen ya que el producto vuelve a su estado normal muy rápido. A mi las máscaras me las quita bastante bien he de decir que las waterproof le cuesta un poquito más y hay que insistir, pero los productos como sombras en crema o los long lasting de Kiko los quita a la primera y hay algunos desmaquillantes que es cuesta quitar ese producto del párpado. 
Precio: 3€


Máscara de pestañas Volumissime de L'Oreal.
Esta máscara de pestañas tiene el gupillo de pelito, deja las pestañas muy negras, con mucho volumen y separaditas. Esta máscara hay que trabajarla bastante para las deje bastante volumen en las pestañas. La compre porque oi que era un "clon" de una de Too Face y hice un post comparándolas (Aquí).  
Tono:Negro
Precio: 6€ a de 10€ depende de donde la compres.


Tenéis algún producto de estos en vuestro tocador? Cual es vuestra opinión sobre ellos? Cual es vuestro favorito?


Besos! 
 Besos

35 comentarios:

  1. Las brochas de essence para lo que las estás usando tú tienen buena pinta. Tendré que pasarme a mirarlas porque he oído de todo sobre ellas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo justo ayer pedí uno de los labiales líquidos Velvet de Makeup Revolution. Cogí el Vamp que es muy oscuro para salir de fiesta así que espero que no me pase el amor odio jajajajajajaja ¡Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, pero creo que los Butter de Astor me pueden llegar a gustar. Me los apunto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras. Me encantaría saber usa un delineador, soy un fracaso total usándolo.Ahora el desmaquillante lo apunto, me gustó el precio y siempre es bueno conocer otros productos como éste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No tengo ninguno :( ,pero definitivamente yo me quedo con el delineador y el brillo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, a mi tambien me gusta más el delineador de loreal, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las brochas y el desmaquillaje es el que yo utilizo y me encanta.
    El gloss me encanta el color que tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  8. los labiales crayon de astor me encantna

    ResponderEliminar
  9. los labiales de astor tienen buenisima pinta, porque además soy muy fan de ese formato de labial :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Las brochas de Essence me traen muchísima casualidad desde hace mucho y siempre olvido pasarme a verlas :s
    He oído hablar bastante bien de la máscara de pestañas Volumissime que muestras ;)

    ResponderEliminar
  11. Siempre e querido esos labiales de Revlon, pero en mi país son algo costosos ♡

    ResponderEliminar
  12. Hello!

    Pues no sabía yo que Garnier tiene desmaquillante de ojos, la verdad es que desde que descubrí su agua micelar uso eso para todo el rostro y me va perfectamente. Tengo uno de los Lip Butter que enseñas, el más "naranjita" y la verdad estoy super contenta es que me encanta lo que hidrata y la sensación que deja :)

    Muy buenas compras!

    un besote

    ResponderEliminar
  13. sabes que es lo que mas me llama la atencion???
    los precios estoy tan acostubrada a los precios de francia por ejemplo el desmaquillaje de garnier aqui vale casi 7 euros.
    los labiales me han encantado.
    haber si los encuentro por aqui.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. me gustan tus compras tendré que probar alguna que otra cosilla ^^ un saludo :) http://diariodeunaasesoradeimagen.blogspot.com.es/2015/11/dia-46-casual-denim.html

    ResponderEliminar
  15. Unas compras geniales jejeje lo que tengo que probar es el desmaquillante sin ninguna duda jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los haul. No soy de maquillarme pero debo decir que los labiales me encantaron besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Bella!
    Vengo desde el #BeeTag, me has deejado sorprendida con lo que cuentas del dlineador Master Precise de Maybelline, yo lo tengo y lo amo, no se eme corrió jamás y siempre maquilló Negro-Negro, excepto las últimas semanas, creo que 3, que comenzó a maquillar grisáceo, y luego se me terminó. Pero me duró al menos un año tranquila.
    Me encantó tu blog, te espero por el mío, saludos
    Mayyra

    www.farahgroupmkeup.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que tenga que ver con la marca Astor y Garnier son productos que utilizo mucho, ahora me interesaría conocer el delineador de Maybelline , pero realmente los productos elegidos son muy interesantes ^.^ Muy buena recopilación :) Besoss

    ResponderEliminar
  19. El desmaquillante de Garnier es lo massss!! Me encanta tanto !! Los pintalabion de Astor ,yo he tenido una experincia distinta y he dejado de usarlos.

    Besos,guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a ver si después de compartir vuestra entrevista con mi esposa, no se copia igual que vosotros eh.

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho el desmaquillante Gernier!!1 NECESITO ALGO ASI :D

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de estos productos pero ese desmaquillante me gusta. Si si.

    ResponderEliminar
  23. Los tonos de los labiales estan hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron los labiales! y el lápiz delineador es lo más! espero que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado. y que bello color de labiales

    ResponderEliminar
  26. Me han dicho que esos labiales de Astor son realmente buenos. La verdad es que los colores que muestras son muy bonitos y me han gustado mucho. Lo del desmaquillante, espero que me cuentes qué tal te va con él, porque no encuentro un desmaquillante para maquillaje waterproof que realmente haga lo que se supone que debe hacer.

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta el desmaquillante de ojos de Garnier. Creo que está genial en relación calidad precio. Tengo más productos de la marca y la verdad es que está genial. Un precio como decía asequible. Por el contrario, la marca essence, no me acaba de convencer. Tengo varios labiales, y sombras y no me gustan mucho. Creo que se les va el color muy rápido. Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantas cositas! Últimamente estoy obsesionada con las brochas, tendré que probar estas de Essence porque la verdad es que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todos los productos que has enseñado, sobre todo el eyerliner negro.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos los productos que has enseñado, sobre todo el eyerliner negro.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo de maquillaje poco entiendo, no soy mucho de maquillarme.
    Pero por lo que siento debilidad es por los labiales
    Y estos me encantan!
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  32. Las brochas están preciosas. Me han enamorado, saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buenas compras! Tomo nota de algunas cosas que me han llamado la atención ;)

    ResponderEliminar
  34. El eyeliner de Maybelline me parece buenísimo, la mascara de volumen de loreal la gente que la probaba no la cambiaba y mira que lleva años en el mercado. Esos labiales de astor están muy bien porque duran una barbaridad pero a mi me resecan un poco.

    ResponderEliminar